Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 Junio 2017 en Partidos

Alemania gana con solvencia a Camerún en la Copa Confederaciones

Alemania gana con solvencia a Camerún en la Copa Confederaciones. Ya se ha jugado el partido entre Alemania y Camerún correspondiente a la Copa Confederaciones 2017. 

Alemania solo necesita un empate o incluso perder de uno para estar en semifinales. En cambio, la selección africana necesita golear a los europeos y esperar que Australia pierda contra Chile. Si Alemania es primera de grupo jugará contra Portugal, si es segunda se enfrentará a México.

Alemania gana con solvencia a Camerún en la Copa Confederaciones, “3-1”

Los alemanes empezaron el partido con mucha fuerza y llegando con facilidad a la portería rival. Pero no eran eficaces y no conseguian resolver. El equipo africano tenia alguna ocasión que obligaba a la intervención de Ter Stegen. La primera parte acabó con empate a 0-0 en un partido dominado por Alemania.

La segunda parte empezaba bien para Alemania. En el 48′, gran pared entre Demirbay y Draxler, que el primero envía al fondo de la red (1-0). Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar. Pero en el 64′, Mabouka de Camerún es expulsado con roja después de utilizar el Var. Justo después, en el 66′, Werner conseguía el segundo de cabeza (2-0). Aunque en el 78′, cantada de Ter Stegen que aprovecha Aboubakar para reducir diferencias (2-1). Finalmente, en el 81′, Werner marca el segundo y asegura la primera plaza del grupo para Alemania (3-1).

Alemania gana con solvencia a Camerún en la Copa Confederaciones

Alemania será primera de grupo tras ganar a Camerún


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario