Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en Partidos

Alineación Celta vs Madrid Jornada 21 Liga 2016-2017

Alineación Celta vs Madrid Jornada 21 Liga 2016-2017. El equipo de Eduardo Berizzo y el equipo de Zinedine Zidane, disputaran ya la jornada 21 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El equipo gallego quiere conseguir una victoria tras caer eliminados en semifinales de la Europa League ante el Manchester United. Mientras que los madridistas están obligados a ganar si quieren seguir optando a intentar conseguir está Liga, ya que una derrota o un empate les podría complicar este trofeo.

Recordamos que este partido no se jugó en Febrero y se suspendió por causas meteorológicas, el fuerte viento hizo desprenderse una parte de la cubierta del Estadio de Balaídos, por eso hasta ahora cuando tan sólo queda una jornada para finalizar este campeonato que se puede jugar.

Alineación Celta vs Madrid Jornada 21 Liga 2016-2017, partido aplazado en Balaídos

De momento ya se ha confirmado la alineación de este Miércoles 17 de Mayo de 2017 a partir de 21 hrs (Hora de España Penínsular), del RC Celta de Vigo y del Real Madrid CF, por lo tanto os dejamos con el once titular de Eduardo Berizzo y con el de Zinedine Zidane, que es el siguiente:

En el RC Celta de Vigo jugarán de inicio: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Roncaglia, Jonny; Pablo Hernández, Jozabed, Wass; Pione Sisto, Iago Aspas y John Guidetti. Suplentes en el banquillo: Ivan Villar, Andreu Fontàs, Pape, Marcelo Díaz, Beauvue, Hjulsager y Sergi Gómez.

En el Real Marid CF jugarán de inicio: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Suplentes en el banquillo: Kiko Casilla, Nacho, Coentrao, Kovacic, Lucas, Marco Asensio y Álvaro Morata.

Alineación Celta vs Madrid Jornada 21 Liga 2016-2017

Alineación Celta vs Madrid Jornada 21 Liga 2016-2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario