Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2017 en Partidos

Chile no consigue pasar del empate contra Australia

Chile no consigue pasar del empate contra Australia. Ya se ha jugado el partido entre Chile y Australia correspondiente a la Copa Confederaciones 2017. 

Chile solo necesita un empate o incluso perder de uno para estar en semifinales. En cambio, la selección australiana necesita golear a los Chilenos y esperar que Camerún pierda contra Alemania. Si Chile es primera de grupo jugará contra Portugal, si es segunda se enfrentará a México.

Chile no consigue pasar del empate contra Australia, “1-1”

El partido empezó con los porteros de ambas selecciones salvando a sus equipos. Los australianos sorprendían y conseguían generar mucho peligro en la portería de Bravo. Aunque en el 42′, recuperación de Australia en el centro del campo que acaba en el gol de Troisi para los de Oceanía (0-1). Por lo que la primera parte finaliza con una Australia sorprendiendo a la campeona de América.

La segunda parte empezó como la primera, con claras ocasiones para los dos equipos. Pero en el 67′, Martín Rodríguez aprovecha una asistencia de Alexis con la cabeza para poner el empate (1-1). Los australianos lo intentaron hasta el final pero no consiguieron llegar a la portería rival. Finalmente, el partido acaba en empate y con los chilenos como segundos de grupo.

Chile no consigue pasar del empate contra Australia

Chile no consiguió finalizar sus oportunidades


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario