Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2017 en Partidos

Copa Confederaciones: Alemania y Chile acaban empatando

Copa Confederaciones: Alemania y Chile acaban empatando.Tanto la selección de Joachim Löw, como la selección de Juan Antonio Pizzi, ya han disputado este partido.

El partido ha sido en el Kazán Arena, entre la Selección de Alemania y la Selección de Chile, han jugado este partido correspondiente a la FIFA Copa Confederaciones 2017, y están emparejados en el Grupo B. El partido fue muy bonito donde hubieron muchas ocasiones de gol.

En la primera mitad, muchas han sido las ocasiones para ambas selecciones. Pero ya en el minuto 6, Ter Stegen se la cede a Mustafi que al intentarla pasar comete un grave error, el balón llega a Arturo Vidal que se la da a Alexis Sánchez y marca (0 a 1).

Copa Confederaciones: Alemania y Chile acaban empatando, en la segunda jornada

Pero en el minuto 41, tras una buena contra se la lleva Emre Can, mete un pase a Héctor que de primeras centra y Stindl bate a Herrera para empatar (1 a 1). Al descanso ambas selecciones empataban. Ya en la segunda mitad, también varias ocasiones de gol pero ninguno de los dos pudo lograr volver a mover el marcador.

El portero alemán del Barça, Ter Stegen jugó los 90 minutos siendo este su primer partido en la Copa Confederaciones ya que en la primera jornada no jugó. Ambas selecciones se quedan con 4 puntos y no se sabe que selección pasa a semifinales hasta el domingo.

Copa Confederaciones: Alemania y Chile acaban empatando

Captura de imagen de la televisión en directo de Gol


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario