Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Junio 2017 en Partidos

Copa Confederaciones: Australia pierde por la mínima ante Alemania

Copa Confederaciones: Australia pierde por la mínima ante Alemania. Tanto la selección de Ange Postecoglou como la selección de Joachim Löw, ya han disputado este partido.

El partido ha sido en el Olimpiyskiy Stadion Fisht entre la Selección de Australia y la Selección de Alemania, han jugado este partido correspondiente a la Copa Confederaciones, y están emparejado en el Grupo B. El partido fue muy bonito donde hubieron muchas ocasiones de gol.

Copa Confederaciones: Australia pierde por la mínima ante Alemania, en el Olimpiyskiy Stadion Fisht

En la primera mitad, hubieron goles y ocasiones para ambas selecciones. En el minuto 5, tras una buena jugada Brandt acaba haciendo un centro raso atrás y Stindl marca (0 a 1). Ya en el minuto 41, tras un error en la salida del conjunto alemán acaba recibiendo Rogic dispara pero le da a Mustafi, le vuelve el rechace dispara y marca (1 a 1).

En el minuto 44, Luongo le hace un claro penalti a Goretzka, el encargado de lanzarlo es Draxler que marca (1 a 2).
Ya en la segunda mitad en el minuto 48, tras un gran pase de Kimmich acabó marcando Goretzka (1 a 3). Ya en el minuto 56, disparó Rogic, el balón da en Juric, el balón va a las manos de Leno, que deja el balón muerto para que el propio Juric marque a placer (2 a 3).

Copa Confederaciones: Australia pierde por la mínima ante Alemania

Captura de imagen de la televisión en directo de GOL


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario