Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2017 en Partidos

Copa Confederaciones: La Selección de Alemania gana ante México

Copa Confederaciones: La Selección de Alemania gana ante México. Ambas seleccionadores ya han disputado este partido tan importante en este torneo que se juega en Rusia.

Tras conocerse los 4 semifinalistas de está edición de la FIFA Copa de Confederaciones de Rusia 2017. Se ha disputado la segunda semifinal de este torneo, entre la Selección de Alemania y la Selección de México en el Olimpiyskiy Stadion Fisht ante más de 40.000 espectadores.

Tanto la selección de Joachim Löw como la selección de Juan Carlos Osorio, hicieron un gran partido donde hubieron ocasiones de gol para ambas selecciones. En la primera mitad, en el minuto 6, tras un buen contraataque de los alemanes, abre Goretzka a la banda, corre Henrichs que le devuelven el balón y marca Goretzka (1 a 0).

Copa Confederaciones: La Selección de Alemania gana ante México, que consigue ganar por 4 a 1

Ya en el minuto 8, tras un pase al espacio de Werner, acabó marcando de nuevo Goretzka (2 a 0). Los mexicanos tuvieron alguna ocasión pero Ter Stegen evitó el gol antes del descanso. Ya en la segunda mitad, en el minuto 58 tras una serie de pases al borde del área acabó marcando Werner (3 a 0).

En el minuto 88 consigue marcar Marco Fabián después de sacar una falta a favor de México, haciendo un gol desde lejos (3-1). Ya en el minuto 91, Younes ha conseguido marcar el cuatro, tras un pase de Can (4-1). Ahora la Selección de Alemania se enfrentará el próximo Domingo 2 de Julio ante la Selección de Chile, que eliminó por penaltis a la Selección de Portugal, que se enfrentará por el tercer y cuarto puesto ante la Selección de México.

Copa Confederaciones La Selección de Alemania gana ante México

Captura de pantalla del partido en directo


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario