Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2017 en Partidos

Copa Confederaciones: México remonta y gana ante Nueva Zelanda

Copa Confederaciones: México remonta y gana ante Nueva Zelanda. Tanto la selección de Juan Carlos Osorio, como la selección de Anthony Hudson, ya han disputado este partido.

El partido ha sido en el Olimpiyskiy Stadion Fisht, entre la Selección de México y la Selección de Nueva Zelanda, han jugado este partido correspondiente a la FIFA Copa Confederaciones 2017, y están emparejados en el Grupo A. El partido fue muy bonito donde hubieron muchas ocasiones de gol.

Copa Confederaciones: México remonta y gana ante Nueva Zelanda, empatan a puntos con Portugal

En la primera mitad, muchas han sido las ocasiones para ambas selecciones. En el minuto 42, tras un error grave en la salida de balón de México, el balón le cae a Thomas en la frontal, la pone al espacio para Wood marque (0 a 1). Al descanso ganaba la selección de Hudson por la mínima.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 54, tras una buena contra de la selección mexicana acaba llegando el balón a Raúl Jiménez y marca (1 a 1). Ya en el minuto 72, tras otra buena contra y una buena jugada de Aquino, saca el centro raso casi sobre línea de fondo y marca Oribe Peralta (2 a 1). Los mexicanos remontan tras sufrir en los últimos minutos.

Copa Confederaciones: México remonta y gana ante Nueva Zelanda

Captura de imagen de la televisión en directo de Gol


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario