Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2017 en Partidos

Copa Confederaciones: Rusia pierde por la mínima ante Portugal

Copa Confederaciones: Rusia pierde por la mínima ante Portugal. Tanto la selección de Stanislav Cherchésov, como la selección de Fernando Santos, ya han disputado este partido.

El partido ha sido en el Otkrytie Arena (Moscú), entre la Selección de Rusia y la Selección de Portugal, han jugado este partido correspondiente a la FIFA Copa Confederaciones 2017, y están emparejados en el Grupo A. El partido fue muy bonito donde hubieron muchas ocasiones de gol. El mejor del partido ha sido André Gomes.

Copa Confederaciones: Rusia pierde por la mínima ante Portugal 

En la primera mitad, dominó mucho la selección portuguesa. En el minuto 8, tras una buena contra abre Bernardo Silva a la izquierda, la puso Guerreiro y acaba marcando de cabeza, Cristiano Ronaldo (0 a 1). Con este resultado se marcharon al descanso, ganando los portugueses por la mínima.

Ya en la segunda mitad, el partido cambió por completo y la selección de Stanislav tuvo muchas ocasiones de gol, pero en los momentos de disparar a puerta no tuvieron el acierto. Los portugueses acabaron pidiendo la hora y sufriendo en los últimos minutos, pero finalmente se llevan los tres puntos y de momento se ponen líderes del grupo.

Copa Confederaciones: Rusia pierde por la mínima ante Portugal

Captura de imagen de la televisión en directo de Gol


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario