Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2014 en Partidos

Declaraciones de Luis Enrique antes de jugar ante el Málaga

Declaraciones de Luis Enrique antes de jugar ante el Málaga

Luis Enrique ha sido muy claro en la rueda de prensa antes del partido que jugará ante el Málaga. El técnico azulgrana aclaró el enfado de Neymar cuando fue sustituido por precaución “No hay ningún lío, todos quieren jugar y ese enfado fue normal”. Sobre el penalti fallado de Leo Messi “Los penaltis siempre los tirará Leo porque lo veo yo y también lo ven sus compañeros”. Sobre la disputa de posición entre Mathieu y Pique dijo que Mathieu fue fichado para hacer lo que está haciendo y con Piqué hay una magnífica relación, trabaja muy bien y está en perfectas condiciones.

Tema selecciones dejó claro que: “No es nadie para decir a un jugador si tiene que ir o no con su selección. Ya son grandes y representar a su país es importante para ellos”.

Aclaró si Luis Suárez podría jugar mañana: “Mañana Luis Suárez jugará con el Barça B el amistoso ante la Selección de Indonesia”

El técnico del Barça también dijo que este último partido no encajaron gol casi más por suerte que por otra cosa. Algunas cosas no se hicieron bien y tocará mejorar. “Algún día nos marcarán”.

 

Declaraciones de Luis Enrique antes de jugar ante el Malaga

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario