Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 diciembre 2014 en Partidos

Declaraciones de Ter Stegen antes de jugar ante el PSG

Declaraciones de Ter Stegen antes de jugar ante el PSG

Ter Stegen, el portero titular en Champions, ha sido el elegido para salir en rueda de prensa previa al partido que decidirá el líder del Grupo F de Champions League, Barça vs PSG.

El nuevo portero azulgrana se muestra seguro: “Creo que mi juego es mejor ahora para el equipo, para mí y creo que irá a mejor en el futuro partido a partido. No sé si puedo hacer diferencias entre el Borussia y el Barça. Ahora juego en otro equipo y quiero mejorar”. “El entrenador decide quién juega en Liga y quién en Champions y la Copa. Mi trabajo es trabajar en cada entrenamiento para tener opciones de jugar en la Liga pero es un reto jugar cada partido de la Champions, estar con el equipo y el césped. Mis compañeros son fantásticos”. “La paciencia es un gran trabajo aquí como en muchos otros equipos. En el Barça se aprende. Intento esperar mi turno y dar lo máximo”.

También ha tenido palabras para Víctor Valdés: “No se puede haver olvidar a Valdés. Es una gran persona. Todo el mundo habla de él en el vestuario. No queremos olvidarle sino hacer nuestro trabajo”

Claudio Bravo: “Es importante tener a alguien como él en los entrenamientos. Siempre se puede aprender cada día más y también Jordi pero, para mí, el mejor ahora es Manuel Neuer. Claudio es un portero fantástico e hizo un gran Mundial pero Manuel ha ganado tants cosas en los últimos años que le hacen ser el mejor del mundo”.

Sobre el partido ha dicho que será complicado pero confía en el equipo. La entrada de Ibrahimovic, que no estuvo en el partido de ida da un poco más de confianza al PSG, pero “no todo es cosa de un solo jugador”- dice Ter Stegen.

Declaraciones de Ter Stegen antes de jugar ante el PSG

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario