Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2017 en Partidos

El AS Mónaco le gana al Manchester City

El AS Mónaco le gana al Manchester City. Ambos equipos ya han disputado este partido de vuelta de está competición europea, donde hubo remontada.

El partido ha sido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en está temporada 2016/2017, entre el AS Mónaco FC y el Manchester City FC, jugaron en el Estadio Luis II, ante cerca de 20.000 espectadores.

El AS Mónaco le gana al Manchester City, el equipo de Guardiola eliminado en octavos

En la primera mitad ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol, en el minuto 8, Mendy se fue, bloquearon su tiro, le llegó a Bernardo Silva que centró y Kylian Mbappé marcó (1 a 0). En el minuto 29, tras un gran centro de Mendy y Fabinho acaba marcando tras llegar desde atrás (2 a 0). Al descanso ganaba el Mónaco.

Tras el descanso, llegaron más goles en el minuto 72, Subasic hizo un paradón al tiro de Sterling pero el rechace lo aprovechó Leroy Sané para marcar (2 a 1). Pero en el minuto 77, tras un saque de falta de Lemar acabó marcando de cabeza Tiémoué Bakayoko (3 a 1). El partido finalizó con victoria para el Mónaco y se mete en los cuartos de final tras un global de 6 a 6, pero por el valor doble de los goles se clasifican.

El AS Mónaco le gana al Manchester City

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario