Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Partidos

El Athletic pierde por la mínima ante el Real Madrid

El Athletic pierde por la mínima ante el Real Madrid. El conjunto de Ernesto Valverde y el conjunto de Zinedine Zidane ya se han enfrentado en está jornada de la Liga Santander.

El partido se ha disputado en el Estadio de San Mamés ante más de 50.000 espectadores, donde se enfrentó el Athletic Club de Bilbao ante el Real Madrid CF, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Al descanso ya ganaba el equipo madridista donde hubo mucha polémica durante todo el partido.

El Athletic pierde por la mínima ante el Real Madrid en San Mamés

En la primera mitad en el minuto 25, tras un pase en largo de Casemiro a Cristiano, el portugués conduce y cede a Karim Benzema que marca sin problemas (0 a 1). Poco después tras una dura entrada sobre Raúl García, él mismo hizo otra pocos minutos después y hubo una pequeña ‘tangana’ que acabó con tarjeta amarilla para Aduriz y para Carvajal.

Ya en la segunda mitad en el minuto 65, tras un gran centro de Iñaki Williams toca de cabeza Raúl García y remata Aduriz de cabeza también para marcar (1 a 1). Pero en el minuto 68, tras un saque de esquina de Toni Kroos, toca Cristiano en el primer palo y en el segundo Casemiro para marcar (1 a 2). El partido acabó con victoria por la mínima del equipo madridista y seguirá líder.

El Athletic pierde por la mínima ante el Real Madrid

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario