Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Partidos

El Atlético consigue la victoria contra el Sevilla

El Atlético consigue la victoria contra el Sevilla. El equipo del ‘Cholo’ Simeone y de Jorge Sampaoli disputarán ya la jornada 28 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El equipo rojiblanco quiere conseguir los tres puntos, después de clasificarse para los cuartos de final de Champions. El conjunto colchonero necesita la victoria para aprovechar la derrota de la Real Sociedad y asentarse en la cuarta posición. Sin embargo, el Sevilla quiere seguir luchando por el título metiendo presión a los dos de arriba.

El Atlético consigue la victoria contra el Sevilla, “3-1”

Los dos equipos empezaron con mucha intensidad el partido. Aunque eran los de Simeone los que generaban más peligro con las llegadas por la banda. En el 36′, después de una falta que Griezmann centra para que Godín se anticipe a Mercado y marqué el primero (1-0). La primera parte acabó sin mucha más acción. El Sevilla es el controlador del balón pero sin generar peligro a la portería del Atlético.

La segunda parte empezó con una nueva estrategia del Sevilla mucho más ofensiva. Pero en el 60′, Griezmann envía a la escuadro un gran lanzamiento de falta (2-0). Después de un contragolpe del Atlético en el 76′, centro de Carrasco para Koke que marca (3-0). En eñ 85′, contragolpe del Sevilla que Correa finaliza en gol (3-1). Con esta victoria los rojiblancos se ponen a dos puntos del Sevilla.

El Atlético consigue la victoria contra el Sevilla

El Atlético se acerca a la tercera posición

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario