Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Marzo 2017 en Partidos

El Atlético de Madrid empata ante el Leverkusen

El Atlético de Madrid empata ante el Leverkusen. El equipo español y el equipo alemán ya han disputado este partido de vuelta de está competición europea.

El partido ha sido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en está temporada 2016/2017, entre el Club Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen, jugaron en el Estadio Vicente Calderón, ante más de 53.000 espectadores, donde al descanso ambos equipos empataban.

El Atlético de Madrid empata ante el Leverkusen, el equipo de Simeone a cuartos

En la primera mitad ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol, en el minuto 29, tras una buena jugada entre Griezmann y Correa acabó con un disparo del argentino y Leno mandó el balón a córner. En el minuto 39, Chicharito disparó fuerte desde fuera del área y Oblak la atrapó en dos tiempos.

Al descanso ambos equipos empataban a cero. Ya tras el descanso llegaron más ocasiones de gol para ambos equipos, de las más claras en el minuto 61, Giménez hizo que Chicharito no marcará cuando ya tenía batido a Oblak. En el minuto 70, el portero colchonero hizo una triple parada en 10 segundos. El equipo de Diego Pablo Simeone se clasifica para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a doble partido al equipo alemán con un global de 4 a 2. Estarán en el sorteo de este viernes que será en Nyon.

El Atlético de Madrid empata ante el Leverkusen

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario