Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Mayo 2017 en Partidos

El Atlético gana ante el Madrid en Champions

El Atlético gana ante el Madrid en Champions. El equipo de Diego Pablo Simeone y el equipo de Zinedine Zidane ya han disputado el duodécimo partido de está temporada 2016/2017 en Champions.

Una temporada más se han enfrentado ambos equipos en está competición europea, donde sólo podía pasar uno de los dos equipos a la gran final. El partido de ida se jugó en el Estadio del Santiago Bernabéu, y la vuelta se ha jugado en el Estadio Vicente Calderón. Los colchoneros debían intentar remontar los tres goles del equipo madridista.

El equipo colchonero salió muy fuerte en la primera mitad, en el minuto 12 tras un saque de esquina que va al primer palo acabó marcando de cabeza Saúl Ñíguez (1 a 0). Ya en el minuto 15, Varane le hace un claro penalti a Fernando Torres y Antoine Griezmann marcó de penalti (2 a 0).

El Atlético gana ante el Madrid en Champions

Pero en el minuto 42, tras una buena jugada de Karim Benzema se la dejó a Toni Kroos que disparó y Oblak no puede blocar el balón y marca Isco Alarcón (2 a 1). Al descanso el equipo colchonero ganaba por la mínima.
Ya en la segunda mitad ambos equipos volvieron a tener muchas ocasiones de gol.

En el minuto 69, Luka Modric dispara desde fuera del área y Cristiano marcó pero fue anulado por fuera de juego. Los colchoneros lo intentaron pero no pudieron remontar y quedaron eliminados en semifinales, el gol de Isco parece que les hizo ‘daño’, y se quedan a la puertas de la final de Cardiff.

El Atlético gana ante el Madrid en Champions

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario