Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 Abril 2017 en Partidos

El Atlético le gana por la mínima al Leicester

El Atlético le gana por la mínima al Leicester. El equipo de Diego Pablo Simeone y el equipo de Craig Shakespeare han disputado ya el partido de ida de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Vicente Calderón ante cerca de 54.000 espectadores, entre el Club Atlético de Madrid y el Leicester City FC, en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Los colchoneros al descanso ya ganaban por la mínima.

En la primera mitad el equipo ocasiones para ambos equipos y en el minuto 27, tras una buena carrera de Antoine Griezmann, que cogió el balón en su campo llegó hasta el área del Leicester y ahí es derribado por Albrighton el árbitro señaló penalti y poco después marcó Griezmann tras engañar a Schmeichel (1 a 0).

El Atlético le gana por la mínima al Leicester en la ida de cuartos de Champions

Ya en la segunda parte de nuevo ocasiones de gol para ambos equipos la más clara para el equipo inglés la tuvo Riyad Mahrez que disparó y su balón se marchó al palo, mientras que la más clara para el equipo colchonero en la segunda mitad ha sido la de Koke que falló desde dentro del área en los últimos minutos.

Ahora el equipo inglés si quiere pasar a la siguiente ronda (las semifinales), deberán remontar y sacar un buen resultado en el partido de vuelta que se jugará en el King Power Stadium el próximo Martes 18 de Abril. Aunque seguramente el equipo de Simeone no se lo pondrá nada fácil ya que ellos también quieren estar en semifinales.

El Atlético le gana por la mínima al Leicester

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario