Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2017 en Partidos

El Barça B consigue el ascenso a Segunda División A

El Barça B consigue el ascenso a Segunda División A. Ya se ha disputado el partido eliminatorio que decidirá cuál de los dos equipos conseguirá el ascenso a la Segunda División A. 

La cantera azulgrana jugará en el Miniestadi con un gran ambiente. El Barça B defiende una renta de 1-4 conseguido en Santander y busca un ascenso que está más cerca que nunca. Sin embargo, el Racing quiere seguir su escalada para llegar a Primera División y seguro que saldrán a por todas en Barcelona.

El Barça B consigue el ascenso a Segunda División A

El partido empieza con cierta dureza, muchas faltas por partes de los dos equipos y llegadas sin peligro. La ocasión más clara la tuvo el Barça B por parte de Romera. El Racing no encuentra su sitio en el campo y no genera ningún peligro ante unos canteranos que controlan el balón. La primera parte acaba con empate a cero y sin ocasiones claras por parte de ningún equipo.

La segunda parte empezó con otra ocasión clara de Romera en el 51′. En el 58′, el portero del Barça, Suárez, realiza una parada espectacular a la salida de un córner. El Barça B tocó la pelota mientras los aficionados culés festejaban el ascenso en la grada. ¡EL BARÇA B ES DE SEGUNDA DIVISIÓN A!

El Barça B consigue el ascenso a Segunda División A

Imagen del partido en Santander donde el Barça ganó 1-4

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario