Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Marzo 2017 en Partidos

El Barça B golea al Llagostera en el Miniestadi

El Barça B golea al Llagostera en el Miniestadi. El equipo de Gerard López ya ha disputado la jornada 30 de la Segunda División B, nueva victoria para seguir en lo alto de la clasificación.

Este partido ha sido entre el Barça B y el UE Llagostera, se ha jugado en el Miniestadi ante más de 1.800 aficionados donde era uno de los partidos más esperados, porque tras los dos últimos empates del equipo culé, necesitaban los tres puntos para seguir lideres en solitario.

En la primera mitad hubieron jugadas de gol para ambos equipos pero ya en el minuto 3 hubo unas claras manos dentro del área de un defensa del Llagostera y marcó de penalti Gerard Gumbau (1 a 0). Ya en el minuto 38, tras un gran pase de Marc Cardona acabó marcando Dani Romera (2 a 0).

El Barça B golea al Llagostera en el Miniestadi, y siguen líderes

Ya en el minuto 45, tras una gran jugada de Aleñá se la deja a Alfaro que marca (3 a 0). Al descanso ganaba el equipo culé. Ya en la segunda mitad en el minuto 81, tras una dejada final de Alfaro a Dani Romera acabó marcando (4 a 0).

El equipo de Gerard López volvió a ganar y sigue sumando para seguir líderes de momento. Ya que el filial azulgrana lleva ya 60 puntos, en los últimos 5 partidos han ganado tres y han empatado dos, ahora obligan al Alcoyano a ganar su partido ante el Hospitalet, si quieren seguir presionando al equipo culé.

El Barça B golea al Llagostera en el Miniestadi

El Barça B golea al Llagostera en el Miniestadi

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario