Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2017 en Partidos

El Barça consigue el empate contra el Villareal

El Barça consigue el empate contra el Villareal. El equipo de Luis Enrique disputará ya la jornada 17 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El equipo azulgrana quiere conseguir los tres puntos, después de la derrota entre semana en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic. Además el equipo de Luis Enrique necesita la victoria para seguir la estela del Real Madrid que ganó con contundencia su partido de ayer. Los culés esperan dar una buena imagen en el primer partido de Liga de este 2017. Sin embargo tendrán enfrente al ‘submarino amarillo’, uno de los mejores equipos defensivamente de la competición.

El Barça consigue el empate contra el Villareal, “1-1”

La primera parte empezó con un Barça que salió a por todas. Los azulgranas jugaban bien y conseguían llegar con cierto peligro al área de Asenjo. Sin embargo, los futbolistas del Barça no remataban con contundencia y era balones muy fáciles para la defensa del Villareal. La primera parte acabó con empate a cero, un Neymar revolucionado y con la posesión del 70% en el campo de los amarillos.

La segunda parte empezó de la peor manera posibles para los culés. En el 49′, gran contragolpe del Villareal dirigido por Pato que pone el balón para Sansone que realiza un gran chut cruzado (1-0). En el minuto 70′, penalti claro por mano de Bruno que no es pitado. El Villareal acabó el partido cerrándose en su campo y parando los ataques del Barça. En el 90′, falta peligrosa en la frontal del área del Villareal que Messi transforma (1-1). El partido acabó con empate a 1 que sabe a poco para los culés.

El Barça consigue el empate contra el Villareal

Neymar estuvo revolucionado todo el partido

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario