Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Partidos

El Barça consigue la victoria contra un luchador Valencia

El Barça consigue la victoria contra un luchador Valencia. El equipo de Luis Enrique disputará ya la jornada 28 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El equipo azulgrana quiere conseguir los tres puntos, después de la victoria del Real Madrid en San Mamés. El conjunto culé necesita la victoria en un momento en el que el Real Madrid se ha colocado líder en solitaria. Por lo que tiene que ganar si quiere seguir la lucha por la liga. Sin embargo, el Valencia viene a dar la sorpresa en el Camp Nou y no lo pondrá nada fácil.

El Barça consigue la victoria contra un luchador Valencia, “4-2”

El partido empezó con un Barça muy intenso. Diego Alves era el gran salvador del Valencia con buenas paradas. Aunque en el 30′, córner a favor del Valencia que Mangala gana en el salto a Rakitic y marca (0-1). Poco después en el 35′, saque de banda de Neymar para Suárez que deja pasar el balón y consigue un golazo (1-1). En el 44′, penalti de Mangala sobre Luis Suárez que es expulsado con roja. Messi consigue transformarlo (2-1). Finalmente, antes del descanso Munir marca tras un contraataque muy rápido (2-2).

La segunda parte empezó como la primera, con Diego Alves salvando al Valencia. En el 54′, gran jugada individual de Messi dentro del área que marca al primer palo (3-2). El Barça siguió buscando el cuarto sin éxito. En el 90′, gran jugada de Neymar que da el pase de la muerte para André Gomes (4-2). El Barça se lleva los tres puntos y sigue a la caza del Madrid.

El Barça consigue la victoria contra un luchador Valencia

Neymar hizo un partidazo contra el Valencia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario