Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Partidos

El Barça eliminado en cuartos ante la Juventus

El Barça eliminado en cuartos ante la Juventus. El equipo de Luis Enrique y el equipo de Massimiliano Allegri, han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Camp Nou ante más de 96.000 espectadores, entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, era el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Ambos equipos al descanso empataban a cero goles.

En la primera mitad, el equipo culé tuvo muchas ocasiones de gol. La más clara la tuvo Neymar tras marcharse de hasta 3 jugadores el balón acabó rozando el palo. Leo Messi también tuvo alguna ocasión pero al descando el resultado era de empate a cero.

El Barça eliminado en cuartos ante la Juventus en la Champions League

Ya en la segunda mitad, de nuevo muchas ocasiones de gol de las más claras la tuvo Sergi Roberto donde dentro del área chutó con la izquierda y la pelota se marchó a fuera por muy poco, también la tuvo Neymar en varias ocasiones e incluso Messi, pero el equipo italiano puso bien el cerrojo atrás.

Los culés no han podido hacer como en los octavos de final en el Estadio del Camp Nou donde remontaron ante el París Saint-Germain, está ve no ha podido ser y el equipo azulgrana queda eliminado en está edición de la UEFA Champions League 2016/2017. La Juventus se mete en semifinales tras un global de 3 a 0.

El Barça eliminado en cuartos ante la Juventus

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario