Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2017 en Partidos

El Barça gana ante el Villarreal en el Camp Nou

El Barça gana ante el Villarreal en el Camp Nou. El equipo culé y el equipo amarillo, ya han disputado está nueva jornada de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El partido se jugó en el Estadio del Camp Nou ante más de 90.000 espectadores, correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander entre el FC Barcelona y el Villarreal CF. Al descanso los culés ganaban por la mínima pero en la segunda mitad lo hicieron muy bien y se llevaron los 3 puntos ante un equipo que encaja pocos goles por partido.

El Barça gana ante el Villarreal en el Camp Nou en la jornada 36

En la primera mitad en el minuto 21, Luis Suárez entra por la derecha y se la deja a Leo Messi que dispara el rechace le cae a Neymar y marca (1 a 0). Pero en el minuto 32, Soldado mete un balón al hueco por banda a Bakambu que deja atrás a Piqué y marca (1 a 1).

Ya en el minuto 45, marca Leo Messi desde fuera del área (2 a 1). Tras el descanso, ya en la segunda mitad muchas ocasiones de gol para ambos equipos y no ha sido hasta en el minuto 69, cuando tras una buena contra del Barça acabó marcando Luis Suárez (3 a 1). Minuto 82, marcó Leo Messi de penalti a ‘lo panenka’ (4 a 1).

El Barça gana ante el Villarreal en el Camp Nou

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario