Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Abril 2017 en Partidos

El Barça gana sufriendo a la Real Sociedad

El Barça gana sufriendo a la Real Sociedad. El equipo de Luis Enrique y el equipo de Eusebio Sacristán ya han disputado el partido de está jornada en Barcelona.

El partido se a disputado en el Estadio del Camp Nou correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander entre el FC Barcelona y la Real Sociedad de Fútbol. Al descanso ganaban los culés por la mínima en una buena primera mitad. En la primera mitad en el minuto 16, tras una buena jugada de Paco Alcácer se la dejó a Leo Messi y marcó desde fuera del área (1 a 0). Ya en el minuto 36, Luis Suárez superó a Zaldua dentro del área y su potente disparo lo despejó como pudo Rulli y acabó marcando Leo Messi (2 a 0).

El Barça gana sufriendo a la Real Sociedad en el Camp Nou

En el minuto 43, tras una larga jugada del equipo donostiarra acabó marcándose en propia puerta Samuel Umtiti (2 a 1). Ya en el minuto 44, Messi asistió a Paco Alcácer y marcó (3 a 1). Ya en el minuto 45, tras un buen centro de Willian José acabó marcando Xabi Prierto (3 a 2).

Ya en la segunda mitad de nuevos muchas ocasiones de gol para ambos equipos pero ninguno de los dos volvió a marcar. Por lo tanto no se movió más el marcador. Los culés consiguen la victoria tras sufrir y ahora ya se centran en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions que se jugará este próximo Miércoles 19 de Abril ante la Juventus de Turín.

El Barça gana sufriendo a la Real Sociedad

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario