Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2017 en Partidos

El Barça pierde contra el Deportivo en Riazor

El Barça pierde contra el Deportivo en Riazor. El equipo de Luis Enrique disputará ya la jornada 27 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El equipo azulgrana quiere conseguir los tres puntos, después de la gran remontada en Champions contra el PSG. El conjunto culé necesita la victoria en un momento en el que el Real Madrid se ha dejado varios puntos en la Liga y ocupa la segunda posición. Por lo que tiene que ganar si quiere seguir siendo líder en solitario. Sin embargo, el Deportivo está necesitado de la victoria y lo pondrá muy difícil en su estadio.

El Barça pierde contra el Deportivo en Riazor, “2-1”

La primera parte empezó con un Deportivo muy valiente. El conjunto lo intentaba y encerraba a los azulgrana en su campo. Después el Barça tuvo varias jugadas para generar mucho peligro pero sin suerte. Pero en el 39′, Joselu consigue marcar después de varios rebotes tras un córner (1-0). La primera parte acabó con un Barça dominador que no supo aprovechar sus ocasiones.

La segunda parte empezó de la mejor manera posible para el Barça. En el 46′, centro de Denis que después del despeje de un defensa llega a Luis Suárez que fusila (1-1). Después Luis Enrique introdució varios cambios para mejorar el juego del equipo. Pero en el 75′, Bergantiños se adelanta a Jordi Alba y marca de cabeza (2-1).

El Barça pierde contra el Deportivo en Riazor

El Barça se ahoga en Riazor

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario