Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2017 en Partidos

El Bayern pierde ante el Real Madrid

El Bayern pierde ante el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti y el equipo de Zinedine Zidane han disputado ya el partido de ida de está competición europea.

El partido se a disputado en el Allianz Arena ante cerca de 75.000 espectadores, entre el FC Bayern de Múnich y el Real Madrid CF, en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Los madridistas al descanso perdían por la mínima pero acabaron remontando el gol del equipo alemán.

El Bayern pierde ante el Real Madrid en la ida de cuartos

En la primera mitad el equipo alemán salió muy fuerte y fue el dominador de está parte. En el minuto 25, tras un buen saque de esquina acabó marcando de cabeza Arturo Vidal (1 a 0). En el minuto 45, tras una buena jugada chutó Ribery el balón toca en la mano de Carvajal y el árbitro señaló penalti que poco después falló Arturo Vidal.

Ya en la segunda mitad en el minuto 47, tras un buen pase de Casemiro a Carvajal, acaba centrando y Cristiano Ronaldo marca (1 a 1). Ya en el minuto 60, Javi Martínez es expulsado por doble amarilla. En el minuto 77, tras un centro de Marco Asensio acabó marcando Cristiano Ronaldo (1 a 2). Los madridistas consiguieron remontar y ahora los alemanes deberán hacer un gran partido si quieren estar en semifinales, el partido de vuelta se jugará el próximo Martes 18 de Abril en el Estadio del Santiago Bernabéu.

El Bayern pierde ante el Real Madrid

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario