Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2017 en Partidos

El Borussia Dortmund pierde ante el Mónaco

El Borussia Dortmund pierde ante el Mónaco. El equipo de Tomas Tuchel y el equipo de Leonardo Jardim han disputado ya el partido de ida de está competición europea.

El Borussia Dortmund se a enfrentado ante el AS Mónaco FC, en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2016/2017 en el Signal Iduna Park. Este partido se aplazó a un día después tras lo que ocurrió el martes cuando el equipo alemán se disponía a viajar hacia su estadio.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol. En el minuto 15, el árbitro señaló penalti tras una caida de Mbappé dentro del área y el árbitro le mostró tarjeta amarilla a Sokratis Papastathopoulos. Fabinho falló el penalti. Pero en el minuto 19, centro de Lemar y Mbappé desvía el chut al fondo de la red en fuera de juego (0 a 1).

El Borussia Dortmund pierde ante el Mónaco en Alemania

Ya en el minuto 35, tras un centro de Raggi que iba a rematar Falcao, acabó marcándose en propia puerta, Bender (0 a 2). Tras el descanso, en la segunda parte en el minuto 57, remató Aubameyang de tacón, Kagawa se queda solo y se la deja a Dembélé que marca a puerta vacía (1 a 2). En el minuto 79, tras un mal pase de Piszczek a Sokratis se marchó Mbappé y marcó (1 a 3).

Pero en el minuto 86, tras un centro de Ginter acabó marcando un golazo Kagawa (2 a 3). El Mónaco consigue una importante victoria por la mínima, y ahora el equipo alemán deberá ganar en el Estadio Luis II, que se jugará el próximo Miércoles 19 de Abril, si quieren pasar a las semifinales de está competición europea.

El Borussia Dortmund pierde ante el Mónaco

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario