Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 abril 2017 en Partidos

El Celta de Vigo elimina al Genk de la Europa League

El Celta de Vigo elimina al Genk de la Europa League. El equipo de Albert Stuivenberg y el equipo de Eduardo Berizzo ya se ha disputado con motivo de estos cuartos de final.

El KRC Genk se enfrentó ante el RC Celta de Vigo en la vuelta de cuartos de final de la Europa League 2016/2017, el partido se jugó en el Luminus Arena ante más de 20.000 aficionados. Donde los gallegos consiguen hacer historia y se meten en semifinales tras una gran eliminatoria a doble partido.

El Celta de Vigo elimina al Genk de la Europa League y se mete en semifinales

En el partido de ida recordamos que ganaron por 3 a 2, mientras que en este de vuelta el marcador fue de empate a uno, pero con este resultado les sirve para pasar de ronda y seguir adelante, siendo el único equipo español que queda en está competición. Ya que recordamos el Athletic Club de Bilbao y el Villarreal CF, quedaron eliminados.

El equipo gallego se adelantó con un gol de Pioneer Sisto en el minuto 63, pero los belgas han reaccionado y han empatado poco después mediante Trossard, que aprovechó un error defensivo. Era entonces cuando el Genk estaba a un gol para darle la vuelta a la eliminatoria pero no pudieron y el equipo de Berizzo se mete en una semifinal histórica.

El Celta de Vigo elimina al Genk de la Europa League

El Celta de Vigo elimina al Genk de la Europa League

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario