Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en Partidos

El Celta de Vigo pierde ante el Madrid en Balaídos

El Celta de Vigo pierde ante el Madrid en Balaídos. El equipo de Eduardo Berizzo y el equipo de Zinedine Zidane, han disputado ya la jornada 21 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El partido ha sido entre el RC Celta de Vigo y el Real Madrid CF en el Estadio de Balaídos, ante más de 25.000 espectadores. Recordamos que este partido no se jugó en Febrero y se suspendió por causas meteorológicas, el fuerte viento hizo desprenderse una parte de la cubierta del campo gallego.

En la primera mitad en el minuto 10, tras un pase en largo a Isco pierde el balón pero acabó marcando Cristiano Ronaldo (0 a 1). Al descanso el equipo madridista ganaba por la mínima. Ya en la segunda mitad en el minuto 48, tras una buena jugada individual de Isco se la deja a Cristiano y marca (0 a 2).

El Celta de Vigo pierde ante el Madrid en Balaídos

En el minuto 62, fue expulsado Iago Aspas de manera injusta tras un penalti de Sergio Ramos. Ya en el minuto 69, tras un error de Isco se la regaló a Sisto, que abrió a Guidetti dispara, toca Sergio Ramos y entra el balón (1 a 2). En el minuto 70, tras una jugada de Marcelo dentro del área, se la deja a Benzema que marca (1 a 3).

Ya en el minuto 88, tras una jugada de Benzema se la deja a Toni Kroos que marca desde dentro del área (1 a 4). El conjunto madridista se lleva los tres puntos y se colocan líderes de la Liga, tan sólo necesitan un punto para acabar consiguiendo está temporada la Liga.

El Celta de Vigo pierde ante el Madrid en Balaídos

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario