Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2017 en Partidos

El Granada pierde por goleada ante el Madrid

El Granada pierde por goleada ante el Madrid. El equipo granadino y el equipo madridista, ya han disputado está nueva jornada de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El partido se jugó en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante más de 20.000 espectadores, correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander entre el Granada CF y el Real Madrid CF. Al descanso los madridistas ya ganaban por goleada ya que se adelantaron en el marcador muy pronto.

El Granada pierde por goleada ante el Madrid en la jornada 36 de Liga

En la primera mitad en el minuto 3, tras una jugada colectiva el balón le llega a Morata y se la cede a Lucas que mete el pase de la muerte y marca James (0 a 1). Ya en el minuto 11, tras un centro largo de Lucas la coge Coentrao vuelve a centrar y marca de cabeza James (0 a 2). Pero en el minuto 30, llega Danilo por banda derecha se la deja a Álvaro Morata que marca (0 a 3).

Ya en el minuto 35, Álvaro Morata tras dos recortes dentro del área acabó marcando de nuevo (0 a 4). Al descanso ganaba el equipo madridista. Ya en la segunda mitad, tuvieron más ocasiones de gol el Granada pero no pudieron marcar ante Kiko Casilla que realizó un buen partido. El Granada que es equipo de la Segunda División desde la pasada jornada, pierde en casa ante el equipo de Zidane.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario