Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Abril 2017 en Partidos

El Leicester City eliminado por el Atlético

El Leicester City eliminado por el Atlético. El equipo de Craig Shakespeare y el equipo de Diego Pablo Simeone han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el King Power Stadium ante más de 30.000 espectadores, entre el Leicester City FC y el Club Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Los colchoneros al descanso ya ganaban por la mínima.

El Leicester City eliminado por el Atlético en cuartos 

En la primera mitad el equipo ocasiones para ambos equipos y en el minuto 26, tras un buen centro de Filipe Luis acabó marcando de cabeza Saúl Ñíguez (0 a 1). La más clara del equipo inglés la tuvo Riyad Mahrez tras una volea dentro del área que atrapó Oblak. Al descanso ganaba el equipo madrileño.

Ya en la segunda parte de nuevo ocasiones de gol para ambos equipos, en el minuto 61, tras el rechace a un chute de Ben Chilwell, acabó marcando Jamie Vardy (1 a 1). Poco después Schmeichel atrapó un buen disparo de Correa. El equipo inglés lo intentó pero no pudo marcar otro gol. Al final el Atlético de Madrid se mete en las semifinales de la Champions League.

El Leicester City eliminado por el Atlético

Captura de imagen del Twitter @chirichampions

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario