Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Marzo 2017 en Partidos

El Leicester City le gana al Sevilla

El Leicester City le gana al Sevilla. Ambos equipos ya han disputado este partido de vuelta de está competición europea donde hubieron pocos goles.

El partido ha sido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en está temporada 2016/2017, entre el Leicester City FC y el Sevilla FC, jugaron en el King Power Stadium, ante más de 32.000 espectadores. En la primera mitad ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol y en el minuto 27, la pone de lujo Mahrez, no sale Rico, el balón está a punto de conectar con la cabeza de Simpson pero sigue su trayectoria y se encuentra con un remate fortuito de Morgan (1 a 0). Al descanso ganaba el equipo inglés.

El Leicester City le gana al Sevilla y se mete en cuartos 

Ya en en la segunda mitad, en el minuto 54, tras un centro al área, el despeje de Rami con la cabeza es corto y justo en la frontal, controla y marcó Albrighton (2 a 0). En el minuto 74, Vardy pica a Nasri y el jugador del Sevilla es expulsado por doble amarilla, mientras que sólo hubo amarilla para Vardy.

En el minuto 78, Vitolo remata y el portero Schmeichel le hace penalti, poco después falló N’Zonzi. En el minuto 87, tras una buena contra Mahrez se la deja a Vardy que falla solo ante Sergio Rico. El partido finalizó con 2 a 0, el conjunto de Jorge Sampaoli cae eliminado en los octavos y el Leicester se mete en los cuartos de final.

El Leicester City le gana al Sevilla

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario