Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Mayo 2017 en Partidos

El Madrid le gana al Sevilla en el Bernabéu

El Madrid le gana al Sevilla en el Bernabéu. El equipo madridista y el equipo andaluz han disputado ya está penúltima jornada de la Liga Santander.

El Real Madrid CF se enfrentó al Sevilla FC en este partido de la jornada 37 de la Liga Santander en el Estadio del Santiago Bernabéu ante más de 75.000 espectadores. Ambos equipos realizaron un buen encuentro y Keylor evitó la derrota de los madridistas en varias ocasiones atrapando el balón.

El Madrid le gana al Sevilla en el Bernabéu en la jornada 37

En la primera mitad ocasiones para los dos equipos. En el minuto 10, le hacen una falta a Marco Asensio en la frontal del área y Nacho coge el balón rápido dispara y marca (1 a 0). Ya en el minuto 23, tras un error monumental de Kranevitter, se la lleva Asensio, chuta en el área, recoge James el rechace y la parada de Rico al colombiano acaba marcando Cristiano Ronaldo (2 a 0).

Ya en la segunda mitad en el minuto 49, acabó marcando Jovetic (2 a 1). Pero en el minuto 78, tras una recuperación de Toni Kroos se la deja a Asensio y acabó marcando Cristiano Ronaldo (3 a 1). Ya en el minuto 84, tras un pase en profundidad de Asensio a Nacho, acabó marcando Toni Kroos (4 a 1). Los madridistas consiguen una importante victoria en su estadio.

El Madrid le gana al Sevilla en el Bernabéu

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario