Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Partidos

El Manchester City consigue el empate contra el Liverpool

El Manchester City consigue el empate contra el Liverpool. El equipo del Pep Guardiola y de Klopp disputarán ya la jornada 29 de la Premier League en está temporada 2016/2017.

El equipo de Guardiola quiere conseguir los tres puntos, después de caer contra el Mónaco en los octavos de final de la Champions League. El conjunto inglés necesita la victoria para quitarse el mal sabor de boca que dejaron en la máxima competición europea. Sin embargo, el Liverpool de Kloop también quiere recuperar sensaciones y no lo pondrá nada fácil.

El Manchester City consigue el empate contra el Liverpool, “1-1”

El partido empezó con dos equipos muy intensos. El City dominaba el partido, pero el Liverpool aguantaba la embestida. Aunque las mejores ocasiones llegaron de manos de los ‘reds’. Milner estaba siendo de los mejores del partido y Lallana dispuso de alguna buena ocasión. Sin embargo, el partido se fue al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte empezó bien para el Liverpool. En el 50′, Milner conseguía marcar un penalti a favor (0-1). A partir de ahí, el Liverpool dominaba el partido y Caballero salvaba al City. Pero en el 68′, el ‘Kun’ marca después de un pase de De Bruyne (1-1). A partir del empate los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para marcar el segundo.  El partido acabó con un empate que no sirve a ninguno de los dos.

Los dos equipos empatan en la Premier

Se ha podido ver un gran partido entre el City y el Liverpool


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario