Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2017 en Partidos

El Pescara pierde ante la Juventus de Turín

El Pescara pierde ante la Juventus de Turín. El equipo de Zdeněk Zeman y el equipo de Massimiliano Allegri, han disputado ya el partido de la Serie A.

En el Estadio Adriático ante cerca de 20.000 espectadores se ha disputado el partido entre el Delfino Pescara 1936 y la Juventus de Turín correspondiente a la jornada 32 de la Liga Italiana (Serie A), un partido donde se enfrentaba entre el líder ante el colista de la clasificación.

En la primera mitad tuvieron ocasiones de gol ambos equipos y ya en el minuto 22, tras una asistencia de Juan Cuadrado, Gonzalo Higuaín remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería para marcar (0 a 1). Ya en el minuto 43, volvió a marcar Gonzalo Higuaín con la derecha desde muy cerca de portería (0 a 2).

El Pescara pierde ante la Juventus de Turín en la jornada 32

Al descanso ganaba el equipo turinés. Ya en la segunda mitad de nuevo muchas ocasiones para ambos equipos la más clara la tuvo Mario Mandzukic pero el balón se marchó al larguero. En el minuto 53, saltaron las alarmas para el equipo turinés ya que se marchó lesionado Paulo Dybala y entró en su lugar Sturaro.

La Juventus de Turín consigue la victoria y los tres puntos, antes del partido de vuelta de cuartos de final que se jugará el próximo Miércoles 19 de Abril a partir de las 20.45 hrs ante el FC Barcelona en el Estadio del Camp Nou, donde irán a defender los tres goles que marcaron en el Juventus Stadium.

El Pescara pierde ante la Juventus de Turín

El Pescara pierde ante la Juventus de Turín

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario