Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Partidos

El Real Madrid elimina al Bayern de Múnich

El Real Madrid elimina al Bayern de Múnich. El equipo de Zinedine Zidane y el equipo de Carlo Ancelotti han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Santiago Bernabéu ante cerca de 80.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich, en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Ambos equipos al descanso empataban a goles.

En la primera mitad el equipo alemán salió muy fuerte y fue el dominador de está parte. Aunque ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. La más clara la tuvo Cristiano que mandó el balón cerca del palo. Mientras que por parte del equipo alemán Robben desde fuera del área a punto estuvo de marcar.

El Real Madrid elimina al Bayern de Múnich y se mete en semifinales con polémica 

Tras el descanso ya en la segunda parte, en el minuto 53, Casemiro derribó dentro del área a Robben y se señaló penalti, pero el árbitro le perdonó la segunda amarilla al madridista y poco después marcó Robert Lewandowski (0 a 1). Ya en el minuto 76, Casemiro la pone en el área y Cristiano Ronaldo marcó de cabeza (1 a 1). Ya en el minuto 78, tras unos rebotes se marcó en propia puerta, Sergio Ramos (1 a 2).

En el minuto 84, ha sido expulsado injustamente Arturo Vidal por doble amarilla tras una falta inexistente cerca del cuarto árbitro. En los últimos minutos ocasiones de nuevo para el equipo alemán pero no han podido marcar el partido se marchó a la prórroga.

Ya en el minuto 105, tras un pase de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo marca en fuera de juego (2 a 2). Ya en el minuto 110, tras una buena jugada individual de Marcelo se la deja a Cristiano Ronaldo que marca de nuevo en fuera de juego (3 a 2). Ya en el 112, jugada individual de Marco Asensio y marca (4 a 2). El equipo madridista remonta y se mete en las semifinales tras un partido muy polémico.

El Real Madrid elimina al Bayern de Múnich

Captura de imagen del Twitter @chirichampions

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario