Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2017 en Partidos

El Real Madrid gana al Betis con polémica

El Real Madrid gana al Betis con polémica. El equipo de Zinedine Zidane disputará ya la jornada 27 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El equipo blanco quiere conseguir los tres puntos, después de clasificarse para los cuartos de final de Champions. El conjunto blanco necesita la victoria en un momento en el que el Barça perdió su partido en Riazor y podrían recuperar el liderato. Por lo que tiene que ganar si quiere ser líder en solitario. Sin embargo, el Betis intentará dar la sorpresa en el estadio blanco.

El Real Madrid gana al Betis con polémica, “2-1”

El partido empezó con varias ocasiones para el conjunto blanco que llegaba con más peligro. En el 20′, dura entrada de Keylor Navas a un jugador bético fuera del área y le perdona la expulsión. Poco después, en el minuto 24′, jugada de Durmisi que la pone para Sanabria que marca el primero (0-1). En el 38′, nueva polémica después de un penalti no pitado a Carvajal. Pero en el 40′, Cristiano cabecea un centro de Marcelo para poner el empate al descanso (1-1).

La segunda parte empezó con un Betis que salió más intenso y fue a por el partido sin suerte. Después el Madrid despertó y empezó a generar peligro. En el 77′, expulsión de Piccini tras un agarrón a Lucas Vázquez. Después de un centro de Kroos desde el córner que Sergio Ramos envía al fondo de la red (2-1). Con esta victoria el Real Madrid se pone líder tras el pinchazo del Barça contra el Deportivo.

El Real Madrid gana al Betis con polémica

El penalti de Carvajal que no fue pitado

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario