Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Enero 2017 en Partidos

El Real Madrid golea y humilla al Granada

El Real Madrid golea y humilla al Granada. El equipo de Zinedine Zidane disputará ya la jornada 17 de la Liga Santander en está temporada 2016/2017.

El equipo blanco quiere conseguir los tres puntos, después de proclamarse campeones del Mundialito de Clubes 2016. Además el equipo de Zidane está a tres puntos del segundo clasificado, aunque con un partido menos. También quieren conseguir igualar el récord del Barça de 39 partidos en la Liga sin perder. Por su parte, el Granada, quiere intentar salir de la zona de descenso y dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid golea y humilla al Granada, “5-0”

El Real Madrid empezó el partido con mucha fuerza. En el minuto 11, perdida de Samper en defensa con posible falta de Isco, recoge el balón Benzema que asiste para Isco que bate al portero del Granada por abajo (1-0). Más tarde, en el 20′, disparo de Modric que Ochoa rechaza y Benzema coge el rebote para marcar en fuera d ejuego (2-0). En el 27′, gran jugada de Marcelo que da un gran pase para el remate de cabeza de Cristiano (3-0). Después en el 31′, Isco remata a portería vacía tras un gran pase de Modric (4-0). La primera parte siguió con el acoso del Real Madrid ante un flojo Granada.

La segunda parte continuó con el acoso y derribo del Real Madrid. En el minuto 58′, gran centro con rosca de James que Casemiro remata en el segundo palo (5-0). Después del gol el conjunto blanco bajó el ritmo. Destacar que el Granada no consiguió disparar en todo el partido. Finalmente, ‘manita’ del Real Madrid para seguir en lo alto de la clasificación y igualar el récord del Barça de Luis Enrique de 39 partidos invictos.

El Real Madrid golea y humilla al Granada

Partido Real Madrid vs Granada en el Santiago Bernabé


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario