Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Abril 2017 en Partidos

El Sporting de Gijón pierde ante el Madrid

El Sporting de Gijón pierde ante el Madrid. El equipo de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y el equipo de Zinedine Zidane, ya se han enfrentado en está jornada de Liga.

El partido se ha disputado en el Estadio El Molinón ante cerca de 30.000 espectadores entre el Real Sporting de Gijón y el Real Madrid CF, en la jornada 32 de la Liga Santander. Al descanso ambos equipos empataban a goles (1 a 1). En la primera mitad en el minuto 14, tras un gran pase de Vesga acabó marcando Duje Čop (1 a 0). Pero en el minuto 17, tras regatearse algunos jugadores acabó marcando Isco Alarcón (1 a 1). Con este resultado se marcharon ambos equipos al vestuario en la media parte.

El Sporting de Gijón pierde ante el Madrid en el último minuto

Ya en la segunda parte en el minuto 50, tras una falta al segundo palo, prolonga Babin y tras un cabezazo marcó Mikel Vesga (2 a 1). Ya en el minuto 59, Danilo la pone en el área y Morata, tras ganar a Babin marcó de cabeza (2 a 2). Ya en el minuto 90, tras un pase de Marcelo al borde del área marcó Isco Alarcón (2 a 3).

Los madridistas consiguen remontar y ganar en Gijón, ahora llegarán como líderes al Clásico que se jugará entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona el próximo Domingo 23 de Abril en el Estadio del Santiago Bernabéu. Los madridista ahora se centran en el partido del martes en a vuelta de cuartos de Champions ante el FC Bayern de Múnich.

El Sporting de Gijón pierde ante el Madrid

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario