Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Junio 2017 en Partidos

El Tenerife gana por la mínima ante el Getafe

El Tenerife gana por la mínima ante el Getafe. Ya se ha disputado este primer partido en la ‘final’ para intentar subir a la Primera División, tras realizar una buena temporada.

El partido ha sido correspondiente a la ida de la ‘final del play off’, para subir a la Primera División. El partido se jugó en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife). Entre el CD Tenerife y el Getafe CF. Se han enfrentado entre el 3 y el 4 de la Liga Adelante.

En la primera mitad ambos equipos han tenido muchas ocasiones de gol. Pero en el minuto 21, Gaku puso el balón en el centro del área, muy tocado, y ahí apareció el central del Tenerife, que se libró con mucha facilidad del marcaje de Faurlin, y marcó Jorge Sáenz (1 a 0).

El Tenerife gana por la mínima ante el Getafe, en la ida de la final del play off

Al descanso ganaba el equipo de casa por la mínima. Ya en la segunda mitad de nuevo muchas ocasiones para ambos equipos la más clara para el Getafe la tuvo Cata tras la salida de un córner y rematar de cabeza el balón se marchó al larguero.

En los últimos minutos hubieron varias ocasiones de gol para ambos equipos, pero al final ya no se movió más el marcador. El próximo Sábado 24 de Junio a partir de las 21 hrs se jugará el partido de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez. Ahí se decidirá que equipo acaba subiendo a la Primera División.

El Tenerife gana por la mínima ante el Getafe

Captura de imagen de la televisión en directo Movistar El Partidazo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario