Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2017 en Partidos

El United empata ante el Celta en Old Trafford

El United empata ante el Celta en Old Trafford. El equipo de José Mourinho y el equipo de Eduardo Berizzo, han disputado ya el partido de vuelta de esta competición europea.

El partido se disputó en Old Trafford ante más de 75.000 espectadores, el partido ha sido muy bonito entre el Manchester United FC y el RC Celta de Vigo, en la vuelta de semifinales de la Europa League 2016/2017, donde al descanso ya ganaba el equipo inglés por la mínima.

En la primera mitad el equipo inglés ha sido el que tuvo más ocasiones de gol y en el minuto 17, tras una jugada en banda izquierda controla Rashford, se gira y saca un centro cruzado al segundo palo, donde aparece Fellaini para marcar de cabeza (1 a 0). Al descanso ya ganaba el equipo inglés.

El United empata ante el Celta en Old Trafford en la Europa League

Ya en la segunda parte de nuevo muchas ocasiones de gol para ambos equipos de las más claras las tuvo Iago Aspas para el equipo gallego, mientras que para el equipo inglés Paul Pogba tuvo en su pies el segundo para los ingleses. En el minuto 86, tras un buen centro de Théo Bongonda acabó marcando de cabeza Facundo Roncaglia (1 a 1).

En el minuto 87, han sido expulsados Roncaglia y Eric Bailly tras una tangana en el centro del campo. En el minuto 94, John Guidetti se quedó sólo ante Romero y no remató bien era el gol que les metía en la final. Tanto Sergio Romero como Sergio Álvarez realizaron un gran partido. La final la jugará el Manchester United ante el Ajax de Ámsterdam el próximo 24 de Mayo en el Friends Arena de Estocolmo.

El United empata ante el Celta en Old Trafford

Captura de imagen del Twitter @chirichampions


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario