Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2017 en Partidos

International Champions Cup: Resultado final en el Bayern-Inter

International Champions Cup: Resultado final en el Bayern-Inter. Ya se ha disputado este partido de está competición donde se enfrentaron dos grandes equipos europeos en Singapor.

Ya se ha disputado en el Singapore National Stadium, el partido entre el FC Bayern de Múnich y el Inter de Milan, ante más de 40.000 espectadores. El partido era con motivo de la ‘International Champions Cup de Singapur’, que es una especie de Champions League de verano. El ex jugador del Madrid, James Rodríguez volvió a jugar con su nuevo equipo.

International Champions Cup: Resultado final en el Bayern-Inter 

En la primera mitad hubieron muchas ocasiones par ambos equipos. Pero ya en el minuto 8, tras un centro al área de Antonio Candreva acabó marcando de cabeza, Éder Martins (0 a 1). Mientras que en el minuto 30, está vez tras un centro de Ivan Perisic acabó marcando de cabeza de nuevo, Éder Martins (0 a 2).

Con este resultado se marchó el equipo italiano ganando al actual campeón de Alemania. Ya en la segunda mitad, la ocasiones más claras para el equipo alemán la tuvieron, Robert Lewandowski y Renato Sanches. Mientras que Perisic también estuvo a punto de ampliar la goleada. Al final acabó ganando el equipo italiano.

International Champions Cup: Resultado final en el Bayern-Inter

Captura de imagen de la televisión en directo de BeMad


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario