Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2017 en Partidos

International Champions Cup: Resultado final entre Barça y United

International Champions Cup: Resultado final entre Barça y United. Ya se ha disputado este partido de está competición donde se enfrentaron dos grandes equipos europeos en Estados Unidos.

Ya se ha disputado en el FedEx Field de Landover, el partido entre el FC Barcelona y el Manchester United FC, ante más de 80.000 espectadores. El partido era con motivo de la ‘International Champions Cup de Estados Unidos’, que es una especie de Champions League de verano.

Primero Valverde puso en el once inicial a: Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Javier Mascherano, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Carles Aleñá, Ivan Rakitic; Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. En la primera mitad, ocasiones de gol para ambos equipos donde el protagonista el equipo inglés ha sido, David De Gea que hizo muy buenas paradas.

International Champions Cup: Resultado final entre Barça y United en Estados Unidos

Pero en el minuto 31, tras una jugada que comenzó Messi se la pasó a Neymar pero antes controló Valencia, pero poco después se la quita Neymar y marca (1 a 0). Con este resultado se marcharon al descanso, ganando el equipo culé por la mínima. Ernesto Valverde, ya en la segunda mitad decidió volver a cambiar todo el equipo menos Cillessen.

Por lo tanto el equipo culé en la segunda mitad salió con: Jasper Cillessen, Aleix Vidal, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Lucas Digne; Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Denis Suárez, Arda Turan, Munir El Haddadi y Paco Alcácer. En la segunda parte, muchas ocasiones de gol para el equipo inglés pero no pudieron acabar empatar y mandar el partido a los penaltis. Los culés consiguen su segunda victoria en la pretemporada.

International Champions Cup: Resultado final entre Barça y United

Captura de imagen de la televisión en directo de Mediaset ‘Telecinco’


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario