Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 julio 2017 en Partidos

International Champions Cup: Resultado final entre Chelsea y Bayern

International Champions Cup: Resultado final entre Chelsea y Bayern. Ya se ha disputado este partido de está competición donde se enfrentaron dos grandes equipos europeos en Singapur.

Ya se ha disputado en el Singapore National Stadium, el partido entre el Chelsea FC y el FC Bayern de Múnich ante cerca de 40.000 espectadores. El partido era con motivo de la ‘International Champions Cup de Singapur’, que es una especie de Champions League de verano, donde la juegan hasta en tres partes del mundo diferente, y enfrentan a diferentes equipos europeos.

International Champions Cup: Resultado final entre Chelsea y Bayern en Singapur

En la primera mitad muchas ocasiones para ambos equipos, ya en el minuto 6, tras un buen pase de Franck Ribéry, acabó marcando desde fuera del área, Rafinha (0 a 1). En el minuto 11, tras una asistencia de Franck Ribéry acabó marcando Thomas Müller (0 a 2). En el minuto 27, tras una gran asistencia de Corentin Tolisso acabó marcando Thomas Müller (0 a 3).

Pero en el minuto 47, Marcos Alonso marcó tras una asistencia de Victor Moses con un centro al área (1 a 3). Con este resultado se marcharon al descanso con una clara victoria del equipo alemán. Ya en la segunda mitad, en el minuto 85, Michy Batshuayi remató con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería tras un saque de esquina (2 a 3). El conjunto alemán acabó ganando por la mínima ante el campeó de la Premier League.

International Champions Cup: Resultado final entre Chelsea y Bayern

Captura de imagen de la televisión en directo de BeMad


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario