Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 Julio 2017 en Partidos

International Champions Cup: Resultado final entre City y Real Madrid

International Champions Cup: Resultado final entre City y Real Madrid. Ya se ha disputado este partido de está competición donde se enfrentaron dos grandes equipos europeos en Estados Unidos.

El Real Madrid sigue sin demostrar su potencial en la International Champions Cup. En el último partido el conjunto blanco salió goleado ante el Manchester City. Los de Pep Guardiola aprovecharon la debilidad física en el segundo tiempo para marcar hasta cuatro goles. Además, es la mayor derrota de Zinedine Zidane desde que está en el banquillo del Real Madrid.

International Champions Cup: Resultado final entre City y Real Madrid, “4-1”

La primera parte empezó con mucha intensidad y con los dos equipos presionado la salida de balón rival. Los ingleses dominaban el partida y forzaron a Keylor Navas, que demostró que quiere seguir en el Real Madrid. Aunque el conjunto blanco también tendría grandes ocasiones.

La segunda parte fue determinante tras el bajón físico de los blancos. El primer gol llegó tras un rechace que Otamendi no perdonó (1-0). Poco más tarde, Sterling con un disparo raso conseguía el segundo (2-0). Después Stones ampliaría diferencias y el joven Brahim Díaz conseguiría el cuarto con un golazo por la escuadra (4-0). Finalmente, Óscar consiguió el único gol para los españoles (4-1).

International Champions Cup: Resultado final entre City y Real Madrid

Yaya Touré en una jugada con Isco en el partido de esta madrugada


Comentarios

Hay un comentario

  • El 27.07.2017 , Roberto ha comentado:

    Pero si el madrid es puro físico y motivación; y ahora Guardiola los ha vuelto a su realidad.😅😅😅

Deja tu comentario