Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Mayo 2017 en Partidos

La Juventus de Turín gana al AS Mónaco

La Juventus de Turín gana al AS Mónaco. El equipo de Massimiliano Allegri y el equipo de Leonardo Jardim, han disputado ya este partido de vuelta de está competición europea.

El partido se disputó entre la Juventus de Turín y el AS Mónaco FC en el Juventus Stadium ante más de 40.000 espectadores, correspondiente a la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League de está temporada 2016/2017. Al descanso ganaba el equipo italiano y como el partido de ida el mejor fue Dani Alves.

La Juventus de Turín gana al AS Mónaco en la vuelta de semifinales de Champions

En la primera mitad muchas ocasiones para ambos equipos pero hubo mucho más dominio de juego del equipo italiano. En el minuto 33, tras una buena contra que empieza con un saque de Buffon para Alex Sandro que se la deja a Dybala se la pasa a Dani Alves que centra y Mario Mandzukic marca tras un rechace (1 a 0).

Ya en el minuto 44, tras un saque de esquina despeja Subasic y Dani Alves de volea marca un golazo (2 a 0). Al descanso ganaba el equipo italiano. Ya en la segunda mitad en el minuto 69, tras una jugada por la banda se la pasa Moutinho a Kylian Mbappé y marca (2 a 1). El equipo italiano se mete en la final de Champions y ya espera a Atlético de Madrid o Real Madrid.

La Juventus de Turín gana al AS Mónaco

Captura de imagen de la televisión en directo de Antena 3


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario