Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2017 en Partidos

La Juventus de Turín le gana al Oporto

La Juventus de Turín le gana al Oporto. Ambos equipos ya han disputado este partido de vuelta de está competición europea donde hubieron pocos goles.

El partido ha sido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en está temporada 2016/2017, entre la Juventus de Turín y el FC Oporto, jugaron en el Juventus Stadium, ante cerca de 40.000 espectadores. En la primera mitad ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol y en el minuto 22, tras un cabezazo de Mandzukic atrapó en dos tiempos Iker Casillas.

La Juventus de Turín le gana al Oporto y se mete en cuartos

Pero en el minuto 40, tras una gran parada de Iker Casillas al remate de Alex Sandro, después hizo mano su compañero Pereira y el árbitro señaló penalti, poco después marcó desde los once metros Paulo Dybala (1 a 0). Al descanso ganaba el equipo italiano.

Ya en la segunda parte de nuevo muchas ocasiones de gol y en el minuto 58, Higuaín disparó fuerte y Iker Casillas mandó el balón a córner. Mientras que en el minuto 88, disparó Jota pero detuvo sin problemas Buffon. El equipo italiano gana por la mínima pero con este resultado se clasifica para los cuartos de final tras un global de 3 a 0.

La Juventus de Turín le gana al Oporto

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario