Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2017 en Partidos

La Sub21 de Alemania le gana a España

La Sub21 de Alemania le gana a España. Ya se ha disputado el partido que muchos aficionados esperaban entre las dos grandes selecciones, que están actualmente en este Europeo de la Sub21.

El partido se ha disputado el Krakow Stadium, ante más de 14.000 aficionados, el partido era correspondiente a la final del Europeo Sub21. Entre la Selección de Alemania Sub21 y la Selección de España Sub21. Los españoles buscaban conseguir está copa por quinta vez.

La Sub21 de Alemania le gana a España en el Europeo Sub21

Tantos los jugadores de Stefan Kuntz, como los de Albert Celades hicieron un gran partido, y ninguna de las dos selecciones bajó los brazos en ningún momento. En la primera mitad, ambas selecciones tuvieron muchas ocasiones para adelantar al marcador. Y en el minuto 40, tras un centro de Toljan acaba marcando de cabeza Weiser (1 a 0).

Al descanso ganaban los alemanes por la mínima. Ya en la segunda mitad, de nuevo muchas ocasiones de gol para las dos selecciones. Deulofeu tuvo en sus botas el empate e incluso Marco Asensio pero no pudieron marcar. Los alemanes son los nuevos campeones de este trofeo que lo consiguen por segunda vez en su historia.

La Sub21 de Alemania le gana a España

La Sub21 de Alemania le gana a España

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario