Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2017 en Partidos

La Sub21 de Portugal pierde ante España

La Sub21 de Portugal pierde ante España. Ya se ha disputado el partido que muchos aficionados esperaban entre las dos grandes selecciones, que están actualmente en este Europeo de la Sub21.

El partido se ha disputado el Estadio en Gdynia (Polonia), ante más de 13.800 aficionados, el partido era correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa Sub21. Entre la Selección de Portugal Sub21 y la Selección de España Sub21.

Los de Rui Jorge hicieron un gran partido, pero los de Albert Celades ganaron. En la primera mitad, en el minuto 21, Saúl recibe en zona de tres cuartos, se va de tres y chuta desde la frontal, Semedo desvía la pelota lo justo para que no llegue Bruno Varela (0 a 1). Al descanso ganaba por la mínima la selección de Celades.

La Sub21 de Portugal pierde ante España, en el Europeo Sub21

Ya en la segunda mitad de nuevo ocasión de goles para ambas selecciones. Pero en el minuto 65, tras una buena contra, Meré sale de su campo, juega a la derecha, Deulofeu asiste y Sandro acaba marcando (0 a 2). En el minuto 77, Bruma tras recoger un rechace desde fuera del área marca un golazo (1 a 2).

Ya en el minuto 93, tras una buena contra se marcha Iñaki Williams y acaba marcando (1 a 3). Los de Celades se ponen líderes en solitario tras ganar en la segunda jornada y se meten en semifinales. Recordamos que en la primera jornada golearon ante la Selección de Macedonia Sub21.

La Sub21 de Portugal pierde ante España

Captura de imagen de la televisión en directo de Mediaset (Cuatro Tv)


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario