Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 Junio 2017 en Partidos

La Sub21 de España gana ante Italia

La Sub21 de España gana ante Italia. Ya se ha disputado el partido que muchos aficionados esperaban entre las dos grandes selecciones, que están actualmente en este Europeo de la Sub21.

El partido se ha disputado el Krakow Stadium, ante más de 13.900 aficionados, el partido era correspondiente a las semifinales de la Eurocopa Sub21. Entre la Selección de España Sub21 y la Selección de Italia Sub21. Buscarán conseguir está copa por quinta vez los españoles.

Los de Albert Celades hicieron un gran partido, pero los de Luigi Di Biagio tampoco bajaron los brazos en ningún momento. En la primera mitad, ambas selecciones tuvieron muchas ocasiones para adelantar al marcador, pero al final el resultado al descanso era de empate a cero.

La Sub21 de España gana ante Italia, se meten en la final

Ya en la segund mitad, en el minuto 53, tras una gran jugada de Ceballos, mete un pase medido sobre Saúl y marca (1 a 0). Ya en el minuto 59, segunda amarilla para Gagliardini y los italianos se quedan con 10 jugadores. Pero en el minuto 62, marcó Bernardeschi tras un disparo desde la frontal (1 a 1).

Ya en el minuto 65, Saúl marcó un golazo desde fuera del área (2 a 1). Ya en el minuto 74, tras una internada de Marco Asensio, centro raso atrás y aparece Saúl para marcar (3 a 1). Los de Celades se meten en la final y la jugarán ante Alemania que ganarón contra Inglaterra en la tanda de penaltis.

La Sub21 de España gana ante Italia

La Sub21 de España gana ante Italia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario