Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Julio 2017 en Partidos

La Supercopa de España será 11 y 14 de agosto

La Supercopa de España será 11 y 14 de agosto. La ida se jugará en el Camp Nou sólo tres días después de que el Real Madrid haya jugado la Supercopa de Europa. Ante el Manchester United de José Mourinho. Además, según informó Real Madrid TV, el partido de ida se jugará en el Camp Nou el viernes 11 de agosto. Y la vuelta, el lunes 14 de agosto, en el Santiago Bernabéu. 

Si finalmente se confirman estas fechas,el Real Madrid dispondrá de sólo tres días de descanso entre la disputa de la Supercopa de Europa. Por lo que en ese partido jugará contra el Manchester United de José Mourinho el martes 8 de agosto.

La Supercopa de España será 11 y 14 de agosto, “Habrán tres Clásicos en verano”

Lo curioso de este verano es, que el equipo blanco y el azulgrana se medirán hasta en tres ocasiones este verano. La primera, el 30 de julio en la gira de pretemporada en los Estados Unidos. Las otras dos serían las correspondientes a la Supercopa de España.

Ahora, falta ver cómo se refuerzan los dos equipos en este mercado de fichajes. Sin duda, la Liga Santander nos dejará otra temporada vibrante entre los dos mejores equipos de los últimos años.

La Supercopa de España será 11 y 14 de agosto

La Supercopa de España nos dejará un partido vibrante entre dos grandes equipos

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario